Sobre el blog

Este blog nació el verano de 2010 bajo el nombre de That’s me in New York como excusa perfecta para no volverme loca durante los dos meses que pasé en aquella ciudad. Era tanto lo que descubría en mi día a día en esa urbe tan bestial que si no lo compartía, reventaba.

Al volver, me di cuenta de que mi casa, Barcelona, tenía tantas entrañas como aquella enorme metrópolis. Entrañas que se mueven, que cambian, que evolucionan, entrañas con personalidad más que propia y que me habían pasado desapercibidas como ciudadana. Algo que mi sentido de la curiosidad no podía perdonarse. Así que no pude negarme a la evidencia y reconvertí That’s me in NYC en That’s me in BCN. Una declaración de intenciones para descubrir todo aquello que define la ciudad más allá de lo que visitan los turistas. Sacar a la luz la Barcelona para los barceloneses.

Calles, restaurantes, personajes, anécdotas, rincones, noches, tiendas, consejos, links, cafés, expos, paisajes, invitados. Todo lo que merece una instantánea verbal aquí se queda. Escrito y fotografiado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s