Gustos/Ocurre/Todo

Viernes noche.

Hay quien  cree que no hay nada como las noches de los viernes. Y estoy de acuerdo. Sus únicas competidoras son las del sábado. Ambas tienen algo que el resto de la semana carece: libertad. Una libertad que ya empezamos a apreciar de pequeños cuando nos quedamos mirando la peli hasta las tantas sabiendo que al día siguiente nadie nos va a arrastrar al colegio cual monstruos duchados pero dormidos. Aunque a medida que nos hacemos mayores la cosa cambia un poco. De vez en cuando aparecen compromisos que no apetecen nada pero ante los cuales no existe excusa posible. Porque es viernes, evidentemente.
Justo por eso hace unos días relfexioné sobre si mis viernes estaban siendo invadidos por planes no apetecibles o si por el contrario, aún mantenía el control de mi libertad fridaydiana. Y la conclusión fue buena. Hace mucho que no tengo planes aburridos inevitables. Ayer mismo gasté mi libertad de la manera más deliciosa, aunque suene vintage. Una de mis mejores amigas me propuso colarnos en un buen vestido (léase también falda, pantalones o lo que apetezca), plantarnos en el teatro y tomar algo a posteriori. La obra que eligió no podía ser otra: Días estupendos, en la sala La Villarroel. Un texto que pone en escena todo aquello que nos cambia por dentro en épocas de verano y hasta dónde nos llevan nuestros recuerdos calurosos. Tremendamente recomendable.
La cena la puso el bar restaurante La Delizia, un lugar que tiene algo que qué sé yo. Quizá sea la decoración, o la amabilidad de la camarera, o su entrada, no lo sé. La cuestión es que encima su tiramisú es genial. No es para nada prohibitivo y resulta ideal para un capricho de viernes noche.
Así que mi viernes no pudo ser mejor. Algo tan sencillo como nuestro plan resultó de lo más grande. Me encanta que los planes salgan bien… las noches de los viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s