Todo/[bonustrack NYC]

I like it. I love it. I dig it.

En dos meses pocos sitios favoritos he podido frecuentar, pero aquí tenéis una mini lista de lo que para mi sería de lo mejorcito de esta ciudad.
Amish Market
:   He cenado prácticamente cada día de su buffet. Como supermercado es igual de caro que el resto, pero su buffet ofrece unos platos increíbles y distintos cada día a un buen precio ( va en función del peso de la fiambrera. Cuanto más la llenéis, más caro). Hay varios en Manhattan. Yo he frecuentado el de la 9th Ave. con la 50th y la de la 45th.
Amy’s Bread
: Cupcakes. No hace falta decir más.
Bryant Park : Su cine al aire libre, su enorme y verde explanada, la biblioteca pública en frente… es tan bonito…
Galaxy Diner : Qué decir… un servicio inmejorable, los bagels tostaditos en su punto, un montón de opciones para el lunch y el brunch, abierto 24 horas, y para nada caro. Les voy a echar de menos!
La 6th Avenue al aterdecer : Bajar por esta avenida desde Central Park, con sus rascacielos en la acera oeste llenos de lucecitas es una gozada (por “llenos de lucecitas” se debería entender “centenares de personas aún trabajando” lo cuál no es ninguna gozada, pobres, pero ¡¿quizá sólo dejan las luces abiertas para que las cámaras de seguridad tengan sentido, no?! Prefiero pensar eso)
El rooftop del Hotel Ganseort : el primero que pisé y el que más me ha gustado. Un ambiente genial y unas vistas impresionantes.
Gap: una de las mejores tiendas donde encontrar ropa para el día a día sin dejar de ira la moda y a buen precio.
El coro de bailarines de “La Cage aux Folles” : Si estáis a tiempo, ir a ver esta obra en Broadway. No he visto cosa más divertida.
Brooklyn Heights Promenade : Unas vistas preciosas. De repente, eres consciente de dónde estás…
Blave Gans : un bar que descubrí en Tribeca. El sitio es caro, pero te sirven el café con una vandejita con su leche, su azúcar y su jarrito de agua con una flor blanca. No os perdáis los pósters de las paredes. Impresionante café (y caro, todo hay que decirlo).
Los pequeños seres de bronce del Rockefeller Park : Vale la pena sentarse e ir descubriendo cada una de estas pequeñas criaturas que juegan al ajedrez, empujan un céntimo entre 4 o descansan encima de un enorme pie. No os los perdáis!
Queens : con su Noguchi Museum, sus grafitties, sus calles familiares…
Bedford Avenue : En Brooklyn. Unas tiendas preciosas y unos cafés con muy buena pinta. Es un paseo imprescindible.

Anuncios

2 pensamientos en “I like it. I love it. I dig it.

Los comentarios están cerrados.