Todo/[bonustrack NYC]

Cómo mantener vivos 50 peces a costa de tu salud

La luz del apartamento se ha ido. Eso significa que el sistema de la enorme pecera del comedor no funciona. Eso significa que los 50 peces pueden morir. Eso significa que mi compañera de piso y yo estamos substituyendo el sistema manualmente cada 20 minutos (removiendo el agua con una ensaladera para que se renueve el oxígeno). Son la una menos cuarto de la madrugada. Eso significa que hoy no toca dormir. Sobretodo porque el propietario del piso (y de los peces) no contesta al teléfono. Su secretario vive a una hora de camino, está buscando a alguien que le traiga en coche para ayudarnos. Además la compañía eléctrica no nos mandará a nadie hasta mañana a las nueve de la mañana. Eso significa que estamos con un sueño que nos morimos pero removiendo el agua de 50 peces cada veinte minutos. Repito: con una ensaladera. Repito: hasta mañana a las nueve de la mañana.
————————————
Resultado de la noche: conseguimos localizar el propietario de los preciosos pececitos. Nos dijo que no haría falta oxigenar el agua de la pecera cada veinte minutos, sino una vez cada hora. Luego nos dijo que en realidad sólo haría falta una vez durante la noche, sobre aquello de las 3 (¿por qué la gente no dice las cosas desde un principio?). Su secretario nos dijo que vendría sobre las 6 de la mañana pero no lo ha hecho. El operario de la compañía eléctrica sí que ha venido y ha solucionado el tema. Le hemos tratado como a un héroe. La guinda ha sido esta mañana cuando uno de los lavabos ha tenido una crisis existencial y ha empezado a escupir agua y más agua. La compañera de piso que estaba aquí (y que sufrió conmigo la fantástica noche sin luz) no se ha puesto a llorar para no agravar el problema. Bastante agua había ya.
Ahora mismo estoy viendo los peces, tan felices ellos flotando. Mirándome con cara de queremos comer! queremos comer!. Malditos nadadores… si supierais que un día una ensaladera os salvó la vida…

Anuncios

3 pensamientos en “Cómo mantener vivos 50 peces a costa de tu salud

  1. Beth, de debo, lo teu es increible!!!com has passat la nit??entre aigues profundes potser???jajajajjajajajajajaajj!!!!

  2. JAJAJJAA
    blub,blub,blub…. jajjajajajaa
    beth, pensa que despres aquests peixos et deuran la vida….. no molta gent pot dir el mateix!!!
    jejejeje
    un petonas heroina!!!!

Los comentarios están cerrados.