Todo/[bonustrack NYC]

Coney Island. ¡Que vivan los monstruos!

Piruletas enormes, hot-dogs grasientos, moteros en bañador, bailarines en patines, osos de peluche, norias y un cielo espectacular para un día soleado en Coney Island. Ahí me he plantado esta tarde. Yo y la crema solar para no quemarme paseando. Aunque a los cinco minutos me he comprado una sudadera de $19 para soportar el vientecito del demonio. En Coney Island todo vale. Sol y viento, parques de atracciones y solares desiertos, tenderetes de helados y enormes establecimientos de hot-dogs.
Lo primero que he hecho ha sido pasear por el paseo marítimo disparado algunas fotos y una vez amortizada la sudadera me he metido en el parque de atracciones. Aquello no es Dinseyland, no es ni bonito ni nuevo, pero es espectacular. Se respira oficio y se escuchan los gritos de los valientes que suben a las atracciones mareantes. Aunque para espectacular, el grito que ha pegado un niño delante de mis narices. Tenía unos 8 años, se había perdido y había entrado en estado shock. Gritaba compulsivamente la palabra mom alargando la o justo en la nota más alta durante unos 15 segundos. Definitivamente America’s got talent. Ese grito estaba por encima de cualquier lógica. A mi me ha dejado congelada justo enfrente suyo. Sus padres han aparecido enseguida (quien no). 2 segundos más de esa o y me desintegro en pedacitos.
Mi última parada ha sido el Coney Island Circus Sideshow, donde he ido a parar por casualidad. Mientras iba camino del metro un cartel me ha llamado la atención: Freak Show. Pertenecía una pequeña entrada con pósteres de la mujer elástica, el hombre comefuegos, la encantadora de serpientes, etc. Qué ganas de entrarrrrrrr!!!! Cuando me he decidido justo empezaba el espectáculo. No eran los mejores “monstruos” del mundo pero ese pequeño escenario circense y su compañía tenían cierto aire melancólico que enamoraba. Me ha faltado el Coney Island Museum. Tenía una pinta genial pero ya era demasiado tarde para mi estómago.
En resumen: Una tarde en Coney Island y descubriréis el talento humano en todas sus facetas. Si tenéis tiempo, bien vale probar!

Anuncios

3 pensamientos en “Coney Island. ¡Que vivan los monstruos!

  1. T’ho passes bé jodia!!!
    Espero que almenys estiguis aprenent anglés.

    Fins aviat i vine amb idees!!!!

    Xavi

  2. Pingback: Breve paseo con los monstruos de Coney Island

  3. Pingback: Según Wordpress. « That's me in New York

Los comentarios están cerrados.