Todo/[bonustrack NYC]

El Roof del Empire Hotel

¡Vamos que nos vamos con las copitas con vistas! Hoy le toca al roof del Empire Hotel, un club con unas vistas impresionantes de la ciudad y un personal la mar de amable. Fui un jueves por la noche con Mi Invitada, sus zapatos nuevos y un vestido estupendo que me había comprado días atrás. Lo primero que vimos al llegar fueron dos seguratas que nos preguntaron si estábamos en la guest list, a lo que respondimos con cara de penita que no. Nos dejó pasar igualmente y una vez en el hall nos recibió un tercer segurata para revisar por encima nuestros bolsos. El cuarto segurata se encontraba en el ascensor. Crecían como setas, parecía que se iban clonando a nuestro paso. Cuando por fin llegamos al roof, oootro segurata nos indicó una chica detrás de una mesita que nos cobró 5 $ a cada una para entrar.  Hay que decir que a pesar del respeto que imponía tanto hombre de seguridad con traje negro, eran la mar de simpáticos.
El roof tiene unas terrazas geniales llenas de mesas y sofás, con un paisaje de NY que te obliga a parar en seco y simplemente observar. Sonaron Black Eyed Peas, temas de los 90 y en general funky dub. Las bebidas nos costaron 9$ pero una cosa a tener en cuanta en estos sitios es que se pueden pedir botellas para grupos (champan, vino. etc). Sólo criticaría dos cosas: la primera, el exceso de aire acondicionado en la zona interior. Un frío para poner a prueba cualquier jersey polar. ¡Aunque evidentmente, los seguratas también están para eso!: cuando fuimos a los servicios, le comenté a la chica encargada lo pelá de frío que estaba y un segurata que me escuchó me abrió los brazos de par en par y me dijo sonriendo que los abrazos están para eso. Lo dicho: setas, serviciales y simpáticos.
La segunda cosa que criticaría es el ambiente, que a mi gusto resultó un poco frío. Quizá porque me encantó el del primer roof que visité y comparé demasiado.
Mi invitada y yo volvimos a casa con los pies destrozados pero satisfechas. Y para solucionar lo primero decidimos sacarnos los zapatos a medio camino. No hay nada como acabar la noche pisando Nueva York.

Anuncios

2 pensamientos en “El Roof del Empire Hotel

  1. super sisteeerr!!!!kina enveja em feu les dues bojes a la gran manzana!!…però l’any que ve em toca a mi…ja hem parlat amb la Laia que celebrarem els seus 30 tacos a NY!!!ho tenim decidit!!li vai donar l’adreça del teu blog i va flipar tant amb les fotos que fas, com amb els escrits(es parteix el cul!!) com amb les referències que poses…serà la nostre guia pel nostre gran viatge!!
    Sé que et tinc una mica oblidada però no pensis que no et tinc al cap.Penso mogollon en tu i tinc molts moments on trobo a faltar cponverses de germanes!!estic una mica desorganitzada i em tinc oblidada, pero estic força bé, tot és qüestió de plantar-me i organitzar les coses que encara em keden pendents.tema Joaqui, va bé, ens hem de veure i xerrem per qüestions del pis i tal, però bé!ell ta depre, bastant, però crec k ho porta…mm…diguem que simplemnet ho porta…ha començat un tractament de homeopatia per la depre, va al gim i fa cosetes de casa…tot té el seu temps, suposo…ja xerrarem amb més calma de tot això.
    Bethiiii!!!!ja veig que el teu viatge es supera mica a mica…i ara amb la Carme (boja nº2) deus estar massa bé…espero que et doni forces per continuar tant bé!!dona_li molts petonets de la seva little sister postissa i que em truqui kuan arribi, vale?t’estimoooo i et trobo a faltar!!!NI SÈ’T ACODEIXI KEDAR-TE A VIUREEE!!!!CATALUNYAAA MOLA MOGOLLOOOON!!!

  2. Nena…em moro de l’envejaaaaaaaa!! Pero com bé diu la little sister…només queden 9 mesos per estar pels mateixos carrers que tu ara trepitges!!!!

    Continua així que tota la info que ens estàs deixant ens anirà de conya!!!! I mira si et vols quedar i ser la nostre roomate em sembla FETEN!!!!

    Només dir-te que GRACIES moltes GRACIES per apropar-nos així la ciutat mes increïble del món!!!!

    Petons i continua disfrutant!!!!!

Los comentarios están cerrados.