Todo/[bonustrack NYC]

Paseíto por Central Park

¿Qué voy a decir de este parque que no se haya dicho ya? Intentar describirlo es de lo más complicado, básicamente porque se pueden hacer tantas cosas en él que un resumen sería casi un insulto. Así que  me limitaré a contar mi tarde. Lo primero que hicimos fue plantarnos en el Whole Food Market, el supermercado de productos naturales/orgánicos donde se puede encontrar de todo para hacer un pícnic. Hay varios repartidos por Manhattan y justo hay uno que cae muy cerca del Central Park. Una vez comprada la comida escogimos un lugar dentro del parque. Esto puede ser fácil y a la vez difícil. Hay taaaaaanto sitio por todas partes que entras en aquel loop de aquí, no! allí! no no no! mira, allí! Ahí detrás! Miraaa! allí!. Peligrosísimo. Acabas paseando la bolsa de comida media hora. Si era una ensalada, vale, pero si era un sandwich que te acababan de calentar, adiós dile adiós. Mejor quedarse con el primer sitio, que estará fenomenal, os lo aseguro. Una cosa importante que no debéis olvidar es la manta, o la toalla, o lo que queráis. Toooodo el mundo se la lleva al parque. Las he visto enormes.
Ya aposentados, observad a vuestro alrededor. Al lado habrá una mujer con el niño y el carrito, al otro lado 5 teenagers tirados bebiendo Coca Cola  y escuchando música, mas allá habrá un musculitos practicando capoeira, o alguien con el portátil y el café de Starbucks al lado (que no les falte!). Nosotras os pusimos cerca del campo de béisbol (o rugby o las dos cosas, no lo tengo muy claro). Comimos, hicimos alguna foto y enseguida nos pusimos a pasear. En las imágenes de Flickr veréis que nos topamos con música, burbujas gigantes, bailes africanos, barcas… todo esto sin ir preparadas a ver nada en especial. Es genial.
Si en cambio, queréis ir a algo más concreto, un consejo es que no os perdáis el Summer Stage, el festival que se hace cada verano en los parques de la ciudad, organizado por la City Parks Foundation, y que engloba conciertos, teatro, danza, cine y mucho más. Muchas de las propuestas son gratis.

Anuncios

4 pensamientos en “Paseíto por Central Park

  1. Hola maca,

    Seré sincer i et diré que fins el dia d’avui no m’havia connectat al teu blog 😦 Million sorrys! Però és que entre una cosa i l’altre s’ha m’han anat … Però lo més important és que ja sóc aquí!!! Prometo llegir-me totes les entrades. Ja he estat mirant algunes i les fotos … quines fotos … què guai com m’ha n’alegro que t’ho estiguis passant tant bé. Wholefoods forever!!! Quins dinars que fèiem allà quan hi eren.

    Un big hug i un petó gegant gaudeix molt de the city!!

    MUAAA

    • Don’t worryyyy Dani…. el blog tampoc és cap “experiencia religiosaaaaaaaaa”, jajajajajaja How are you fy frieeeeend! Kisses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.