Todo/[bonustrack NYC]

Running in the rain

Aquí la niña como una reina, en la terraza de la cafetería de al lado de mi casa con mi Vaio, mi coffee y mi bagel. Y un airecito que pasa la mar de agradable. Felicidaaaaad…

Ayer una de mis roommates me comentó de ir a correr un rato juntas y como aún no había sacado las bambas al aire libre no me lo pensé dos veces. Esta mañana las agujetas están siendo insoportables. Como si tuviera a Rambo enganchado a las piernas apretando las pantorrillas todo el rato. Y eso que le pregunté si ella solía correr mucho rato. Si me descuido acabamos en New Jersey.

La cuestión es que dolores a parte, fue la bomba. Fuimos al circuito urbano que hay en Hudson River, dirección Lower Manhattan. Se puede empezar más o menos a la altura de la 46, pero creo que incluso antes. Al principio las vistas eran sólo obras pero cuando llevábamos unos 5 minutos de repente a mi derecha pude ver todas las luces del skyline de New Jersey. Fue genial. Impresionante. Era una maravilla correr con esas vistas! La guinda la pusieron un par de gotas de lluvia que al final se convirtieron en un torrencial repentino. Acabamos empapadas de arriba a bajo. Y lo que llegué a reírme. Esa lluvia nos sentó la mar de bien! A mi sólo me faltó una banda sonora de fondo y cruzarme con Keanu Reeves, que evidentemente se hubiese quedado maravillado con mi belleza y hubiese cambiado repentinamente el sentido de su marcha aeróbica para seguirme los pasos y pedirme el teléfono.
Pero qué mala es la imaginación.

Anuncios

4 pensamientos en “Running in the rain

  1. “A mi sólo me faltó una banda sonora de fondo y cruzarme con Keanu Reeves”. jajajajajaja! A tu què et dónen a les classes????? Hola maca! Em vaig connectant al blog però ara feia molt que no et deixava cap comentari! Espero (tot i que n’estic segur) que t’ho estiguis passant molt bé!
    Petons! Toni.

  2. Agujetas? Vinga dona!! Pensa q els yankies acostumen a fer Jogging. Et deuries sentir la reina del mambo!! Canviar el parc de la Ciutadella pel Central Park i Skyline neoyorquí… Quina enveja!! Encara recordo el ritme infernal q vas marcar des del 1er moment el dia q vam anar a “Córrer”. Diga-li córrer, diga-li…jajajajajaja! Canviant de tema, Com va aquest anglès? Es deixa dominar? Segur q li fots cada pallissa…. Quan arribis a la millor ciutat del món, no t’entendrem! Se’t troba a faltar. Kisses des de BCN! Ahir vaig fer 1 classe ràpida a ta germana sobre com moure’s x Gràcia! 1ª lliço: Les places. La 2ª, seran els bars i garitos varis!! És molt car poder quedar amb ella!! 😉 See you soon!

Los comentarios están cerrados.