Todo/[bonustrack NYC]

Shopping en The Village

El otro día decidí comprarme un bolso grande sí o sí. Y fue no. Pero con premio de consolación.
Todo el mundo me decía que las tiendas del Village eran carísimas pero como soy más chula que un ocho y me negaba rotundamente a entrar en el H&M, decidí llevar la contraria al resto del mundo y encontrar allí, en el Village, mi bolso perfecto a un precio razonable. Quien se esté tronchando puede continuar.

The Village no tiene absolutamente nada de razonable, a no ser que estés forradísimo/a, ¡pero es tan bonito pasear por sus calles! La mayoría de las tiendas son pequeñas y con un poco de todo, pero sobretodo ropa de diseño cara. Por si acaso me está leyendo alguien con un poder adquisitivo alto, que sepa que le odio y que aquí le dejo info sobre tres tiendas que chafardeé. En la última es donde encontré a un precio increíble mi premio de consolación:

Olive & Bette’s: tienda de ropa con un poco de cada estilo. Algunas piezas no son extremadamente caras (me probé una falda de 70 euros). También tienes zapatos y complementos.

Verve: bolsos y complementos. Vi un bolso chulísimo, pero costaba 550$.

Irma: tienda multimarcas con un estilo minimalista. Piezas de ropa preciosas, pero leggins a 190 $. Vi el bolso. ¡Era tan bolso que se podía convertir en 2 bolsos! Brutal. Sólo costaba 1600$, pero cuando la dependienta  me dijo que tenía el 40% de descuento dije que Aaaah, que bueno, que entonces me lo pensaba y quizá volvería en un rato… pero antes de irme, chafardeando la boutique encontré una pequeña sección con todas las prendas a 59$. Me quedé una blusa cuyo precio original eran 325$. Y es la leche de bonita.

Marc Jacobs: Tiene cinco tiendas en el Village. La accesorios y bolsos de piel, la Marc by Marc Jacobs (moda hombre), la de moda femenina, y la de zapatos y accesorios y finalmente, la de moda infantil, Little Marc (encontraréis todas las direcciones ciclando en el enlace). No recomiendo la de accesorios, a mi gusto es puro merchandising sin prácticamente diseño. Es la tienda donde te compras algo sólo porque pone Marc Jacobs. Aunque sea un llavero.

Anuncios