Todo/[bonustrack NYC]

Business in NYC!

Hay quien me dice siempre aquello de lo que no te pase a ti, cariño… y cuanta razón tienen… Quien me iba a decir a mi que venir a NYC me convertiría en secretaria personal y cuidadora de mascotas… el propietario de mi piso, claro está. Creo que cuando descubrió lo que me cuesta pronunciar la palabra NO (da igual en qué idioma), sintió que se le abría el cielo. Todo empezó el día que se iba por trabajo a otro estado y me pidió si podía cuidar de su gato ya que al ser muy viejo no iba a soportar un viaje largo en avión. Le dije que ningún problema. Entonces aprovechó para pedirme si de paso podía cuidar de los dos periquitos y los 40 peces de la enorme pecera instalada en el salón. Supongo que mi cara lo dijo todo porque antes de que yo pudiese pronunciar nada me prometió arreglar el precio de mi alquiler a cambio. Yo accedí. La cosa me pareció justa. Días después me envió un mail preguntándome si tendría reparos en enseñar mi habitación a una conocida que quizá la alquilaba cuando yo me marchase, cosa que me pareció lógica, y accedí. A los 2 minutos me estaba pidiendo si podía dar mi mail al resto de personas que le llamaban  para hacer una visita ya que él  no estaba en la ciudad. Yo pensé que no deberían ser muchas y, sorprendentemente para la lógica de mis padres (que aún ahora se están tronchando) volví a acceder. Me dio las gracias efusivamente, cosa que entendí cuando empecé a recibir mails de chicas pidiéndome cita para ver la habitación. Así es como una se convierte de un minuto para otro en agente inmobilario, no lo sabíais? ¡Pero por qué  estáis en la universidad, hombre! Si el futuro está en el alquiler de rooms! El sábado enseñé el piso a 5 chicas, hoy por la mañana a otra y ahora mismo tengo dos mails de  dos de ellas diciendo que se quieren quedar la habitación y pagar la reserva, a parte de un par de chicas más que quieren venir a verla. I’m so busy, yo know?????
Esta mañana he hablado con el propietario del piso por skype y se ha mostrado la mar de agradecido. La verdad es que no me puedo quejar porque ha prometido arreglar muuuuuuuucho a la baja la tarifa de mi alquiler para compensar mi actitud entregada y altruista hacia su causa.

Os dejo, tengo un mail, you know?, y luego tengo que hacer el recuento diario de peces, que no me fío.

Anuncios

8 pensamientos en “Business in NYC!

  1. jua, jua, jua! Vaya risa, nena! Si al final sí que “faràs les amèriques”, jua, jua! Ara, a mi no em facis contar peixos quan vingui, ja t’ho aviso. Jo et conto el gat.

  2. cabrona… a tu et faré contar els pèls del gat cada matí abans del cafè i del primer cigarro, ja veuràs lo faaaast que contes!
    Per cert, et vindré a buscar a l’aeroport, vale? Ara tornaré a mirar l’hora que arribes. Ja acabarem de quedar per trobar-nos.
    Kisseeees!

  3. my sister…the best sister in NY!!!!…aqui..alla…ara…abans…despres….the best girl, the best sister!!!!….ara mateix a barcelona son les 5:49 de la matinada…no em preguntis perque estic desperta…(ni perque no poso accents, crec que la tecla de l’accent esta canviada i no la trobo!!)…de cop i volta m’he despertat i ja no puc dormir….kina putada…ho se…no se si estaras desperta o no, ja saps que el calcul metal mai se’m ha donat gaire be…pero jo tinc els ulls mes oberts!!
    beth, realment ets la ostia!!!entre la teva escapada a la gran manzana, la teva gran dutxa capaç de remullar un restaurant, la teva capacitat de persecucio gatuna inconscient,la teva nova professio inmobiliaria i el teu altruisme veterinari…puc dir que tinc una germana especial i diferent, amb dos collons, perdo, amb dos ovaris ben posats i una personalitat que smpre he envejat!!ets gran tia!!!com diria el papa…ETS GRAN XAVALA!!!

    desde terres catalanes revolucionades per quatre papers, esdespedeix per avui una noia amb insomni!!!
    t’estimo i et trobo a faltar!!!

    • Tu sí que ets gran, xavala! Que em vols netejar el filtre de la rentadora! You are the one!
      I love you too
      Don’t miss me, I’m comming in few weeks!
      Go to sleep.
      Your sister 🙂

  4. ja escriure el comment un altre dia pq encara m’estic tronxant de lu que acabo de llegir!!! jajaja
    jajaa
    jajajaja
    juajsujausj
    tia, estic buscant pis, em pots mirar els que creguis que estàn millor per mi al loquo, idealista, easypiso i la setmana que ve em passes l’informe ok????
    ajjajajaa
    guapa!

  5. Jajajaja! Beth, t’acabo d’enviar un mail amb quatre cosetes que t’agraïria molt que facis abans de tornar. Ei, tia, sabia que podia comptar amb tu!!! Ets tan mona!!!
    PD. Apreta al propietari amb el lloguer al màxim!!!!

  6. Ok. Coco!

    por cierto!, que tengo algunos clientes de USA para contactar, te puedo pasar los mails?, ah!, por cierto, podrias…!

    Supercoco…it’s simply, say NO!… y si no funciona usa al master, al que todo lo sabe…al gran…chiquito…i can’t do more!!! I CAN NOT DO MORE…(y le pones acento y te partes!)…

    m’alegro que estiguis bé, sones molt bé desde NY…!

    Una abraçada!!
    d.pg.

Los comentarios están cerrados.