Todo/[bonustrack NYC]

Macy’s

El pasado miércoles, horas antes de mi exitosa noche de salsa donde casi me rompo el cuello, una de mis compañeras de piso me acompañó a MACY’S a comprarme un par de shorts para soportar mejor las altas temperaturas. Todo lo que me había traído de pantalones era largo, por lo que llevaba días muriendo asfixiada. Creo que ni en el Sáhara se atreven a pasar tanto calor.
La cuestión es que estos almacenes  me sorprendieron gratamente. Yo los recordaba caros, pero la verdad es que encontré enseguida 5 o 6 cosas para probarme y dentro de mi presupuesto. Las plantas son enormes y puedes encontrar todos los estilos y precios. Están representadas marcas como Guess?, DKNY, R.Lauren, T.Hilfiger, Nine West, o Calvin Klein, entre muchas otras más asequibles. No hay que buscar muco para encontrar algo que te guste. La mayoría de cosas están bien. Los dos pantalones cortos que me compré me costaron unos 65 $ en total, no recuerdo el precio exacto. El tema zapatos fue más peliagudo, ahí sí que vi más marcas caras que baratas.
Una cosa importante a tener en cuenta: para los turistas, o simplemente los visitantes que no sean de EEUU, tienen un 10% de descuento, que se consigue mediante la Welcome International Savings Card (Tarjeta Internacional de Ahorros), disponible en los mismos alamcenes. Sólo enseñando el pasaporte se puede solicitar. Tiene un uso de 30 días.

Anuncios