Todo/[bonustrack NYC]

Bedford Avenue

Más de una semana en Nueva York y aún no había salido de Manhattan. Hay que ser lerda. La pereza a veces me puede. Pero como no podía tardar más y cada vez era más la gente que me avisaba de que no me perdiese los cambios que estaba protagonizando Brooklyn, me fui el viernes pasado con mis Italian Girls a cruzar el East River. La calle escogida fue Bedford Avenue, una avenida larguísima de la que sólo paseamos un trocito, pero quizá el más vivo en cuanto a tiendas, gente y cosas para ver. Cogimos la línea L (Gris) hasta la parada “Bedford Ave” y allí empezamos nuestro recorrido.
Una tiendecita a destacar es CATBIRD, una preciosidad. Joyas diseñadas con cariño, libretas, velas, monederos, postales, pequeños complementos de sobremesa, y mucho más. Vale la pena entrar y fisgonear.También está SPOONBILL & SUGARTOWN BOOKSELLERS. Una librería de segunda mano increíble, con libros de arquitectura, diseño, arte contemporáneo y más varieté. Les gustan las rarezas y los libros importados.
Para cenar o hacer un tentenpié podéis probar uno de los mejores tacos de la ciudad, según me han dicho, en ENDLESS SUMMER, una de esas caravanas/paradita de comida tan frecuentes en NY. Probé el vegetarian taco por 3 $ y madre mía, estaba bueníssimo. Es muy conocido en la zona. Uno de esos secretos a voces.
Y si el hambre continúa, os aconsejo el ROEBLING TEA ROOM. Un restaurante que tiene una engañosa y sencilla entrada pero que dentro esconde un ambiente la mar de agradable, platos de nouvelle cuisine y una terraza donde sirven cócteles que me encantó. La pega son los precios, no es un sitio muy barato, la verdad.
Pero sin duda alguna, lo mejor que se puede hacer es pasear por la avenida y disfrutar de su colorido, su tranquilidad, las terracitas de los cafés y el ambiente feliz que se respira.

Anuncios