Todo/[bonustrack NYC]

Hell’s Kitchen

Cuando estuve buscando habitación desde Barcelona, antes de venir, creía que más o menos conocía todos los barrios de Manhattan, pero la realidad me demostró que no tenía ni idea. La habitación que finalmente alquilé está en Hell’s Kitchen, también conocido como Clinton, un barrio del West Midtown lleno de vida y sobretodo de restaurantes. A veces, cuando quiero hacer fumar, salgo a la ventana del comedor y me siento en las escaleras de emergencia. Desde allí tengo una vista excelente de mi calle y si salgo sobre las 9 de la noche puedo ver toda la gente que pasea por la 9ª Avenida buscando en qué país le apetece cenar hoy: Italia, China, Japón, Turquía, España, Indonesia, India, Francia, México… todas las cocinas están representadas en este barrio. Además, se pueden encontrar supermercados como The Food Emporium (quizá no es el mejor) o The Amish Market, donde esta tarde he comprado un burrito de bacon con nosequé que estaba de muerte. Otro del que me han hablado pero que aún no he visitado es el The Big Apple Meat Market.

Hell’s Kitchen resulta perfecto para comer algo antes ir a algún espectáculo de Broadway. está cerquísimo de esta emblemática avenida. Una noche que estaba aburrida me dediqué a explorar la zona y cogí una carta de todos los restaurantes que encontré por el camino. Cuando haya probado alguno lo comentaré.  ¡Más adelante! De momento, aquí os dejo está guía de restaurantes del barrio ordenados por tipos de cocina. Bon appétit!

Anuncios

3 pensamientos en “Hell’s Kitchen

  1. Hey!
    Your blog is great! But, where is Beth? We want to see you eating, shopping, dancing, studying or just looking the sky!!!
    We want to say “that’s Beth in New York” and she looks exactly like Sarah Jessica Parker!!!
    Kisses.

Los comentarios están cerrados.