Todo/[bonustrack NYC]

Alice’s Tea cup

A veces no hay nada mejor que dejarse llevar y guíar, y más aún, en Nueva York. Eso es lo que precisamente he hecho esta mañana, y el resultado ha sido genial.
Mi primer día de clase conocí a dos chicas italianas. Dos primas la mar de divertidas. Han estado aquí bastantes veces y ya tienen clichados unos cuantos sitios dignos de visitar y difíciles de encontrar en las guías. Para celebrar el cumpleaños de una de ellas hemos ido a desayunar a ALICE’S TEA CUP, una cafetería-restaurante increíble. Se encuentra en el Upper East Side y está inspirado en la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Tienen unos pasteles imposibles de describir. Yo he seguido el consejo de My Italian Girls y me he decantado por una oreo cupcake y un te roibos con leche. ¡Hasta la taza era apetecible!
Ha sido un subidón de azúcar genial. ¡My cupkake estaba buenísima! Son amables, la comida es buena y el sitio, precioso. La única pega es que no puedo hablaros de precios porque nos ha invitado la homenajeada. Recomiendo efusivamente un desayuno en Alice’s tea cup. Imposible de olvidar.
Mañana por la tarde me voy con mis Italian Girls a Brooklyn, quieren enseñarme una zona paseable de la que son fans. Yo, encantada de vida.

Anuncios

3 pensamientos en “Alice’s Tea cup

  1. hummm solo con imaginarme esos establecimientos tan chic y golosos, se me hace la boca agua….primaaaa eres una privilegiada!! Ya contaras si has visto a Miranda por Brooklyn..jeejejeje muak

Los comentarios están cerrados.