Todo/[bonustrack NYC]

Sí a los fuegos artificiales, No a las lentejuelas.

Bueeeeeeno! ¡Parece que estaba escrito! Mi roommate “A” finalmente no ha aparecido, la roommate “B” ni qué decir tiene que tampoco. Así que la fiesta en la playa se ha quedado en una visita al tejado del edificio con “C”, el propietario del piso. Visto el plan he dejado la camiseta de lentejuelas en el armario. Pero sinceramente, me han encantado los fuegos artificiales.
Se hacen en el Hudson River y están organizados por Macy’s. La gente se aglomera cerca del río un rato antes de que empiecen, sobre las 9 de la noche. También se pueden ver decenas de fiestas en los tejados de los edificios. Subir al mío ha sido un tanto cómico. Yo me esperaba unas simples y seguras escaleras que llevarían a una puerta y tras de ella, un pequeño tejado. En lugar de eso “C” me ha llevado hasta la última planta del edificio donde cubos de pintura, blosas, herramientas y demás barraban el paso a una escalera de acero oxidado que llegaba hasta el techo. Con razón antes de salir de casa me ha pedido que me cambiase las Hawaianas por unas bambas de deporte. Al final de la escalera, una trampilla, y una vez abierta la trampilla, de repente, un enorme tejado a la antigua con unas vistas espectaculares. Alrededor nuestro sólo se veían fiestas en los tejados próximos (hubiese podido mantener una conversación de tan cercanos) y gente con bengalas. Los fuegos han sido geniales. Se han visto palmeras, caras sonrientes, planetas con anillos, formas simétricas, etc. Realmente precioso.

Anuncios

3 pensamientos en “Sí a los fuegos artificiales, No a las lentejuelas.

  1. tia, molt millor el terrat a lo Batman que les lentejuelas. Brutal! Quina foto més xula!

  2. Eli, no he podido ver las fotos porque tardan mucho en descargarse pero tienen muy buena pinta!
    Y que guays son las vistas de los rascacielos con las luces de las ventanas encendidas…

  3. Niña que emocionante, dejate de sola o acompañada, estas en NY y alli todo es valido, tu no necesitas que el abecedario te acompañe- Esas bambas y ese glamour catalan te bastan. Me encantan tus excursiones diarias y sobretodo como relatas tus experiencias. Disfruta por todos y vete a ver buenas exposiciones, seguro que las hay!!!! Besitosss desde Mallorca!!!

Los comentarios están cerrados.