Todo/[bonustrack NYC]

Century 21

Al sacar las cosas de la maleta y empezar a meterlas en el armario me di cuenta de que muy sobrada de ropa para dos meses en NY no iba. Vaya-me dije-tendré que ir de compras. Algo en lo que casi naaaaaadie viene a hacer aquí (léase con ironía, evidentemente). Había oído hablar de los almacenes CENTURY 21 muchísimas veces, pero en mi anterior viaje descarté la visita, así que esta mañana ahí me he plantado.
No ha sido lo que me esperaba, aunque para ser justa debo mencionar los pros y los contras. Por una parte  hay que reconocer que la cantidad de prendas que tienen es impresionante. Además, puedes encontrar ropa de marcas normalmente caras a precios más que asequibles. He comprado una camiseta de DKNY por 12,99$. Pero para ser sincera, he tenido que buscar mucho para encontrar algo que me gustase. Y eso que no iba buscando solo las colecciones de marca. Así que en resumen diré que si os gusta especialmente ir de compras creo que lo podéis visitar sin sentir que perdéis el tiempo, pero concienciaros de que tendréis que dejar paso constantemente y que quizá debréis buscar y buscar hasta encontrar algo que os guste.