Todo/[bonustrack NYC]

Pinkberry

Justo el primer día que llegué pude conocer a dos de mis compañeras de piso. Cada una fue muy amable, incluso una de ellas, vamos a llamarla A, se ofreció a que si un día  me apetecía “go out”, se lo dijera. La cuestión es que hasta esta noche he tenido la sensación que la cosa se quedó en palabras porque las veces que he coincidido en casa con ella ha llegado con alguna amiga y casi no ha salido de su habitación. La segunda, vamos a llamarla B, tiene unos horarios bastante distintos a los míos.
Pero esta noche he podido romper un poco el hielo con A. Hemos ido a tomar un helado. Sonará infantil y poco aventurero pero la verdad, me alegro de haberlo hecho. Primero, porque ya empezaba a resultarme estraño no relacionarme con la gente de piso, y segundo porque A me ha descubierto un gran lugar donde tomar un gran helado:PINKBERRY.  Lo de “gran” lo digo por bueno y por gande. Se trata de una especie de yougurt helado con una gran variedad de sabores, medidas y “toppings”. Tú escoges el sabor, el tipo de tarrina (o cono) y los trocitos de todo lo que quieras añadir: fresas, birutas de chocolate, kiwi, plátano, coco, y mucho más. Sé que esto también existe en Europa, pero sinceramente, el de mango con fresas y chocolate me ha encantado. La medida pequeña (entiéndase como una medida mediana en Europa) me ha costado 5,94$ (no sé qué cuesta esto en España, así que no puedo decir si es comparativamente caro o barato). En resumen que me voy a la cama con el estómago contento y satisfecha de haberme relacionado un poquiiiiiiito.

Anuncios

Un pensamiento en “Pinkberry

  1. Enhorabona pel blog. Molt xulo.

    Si un dia passes per Spring St. entre Mott i Mulberry pren-te un puding d’arròs al Rice to Riches i m’explques què tal, jo em vaig quedar amb les ganes.

    Passa-t’ho bé!

Los comentarios están cerrados.